Skip to main content

Imágenes fuertes: Mujer obliga a un hombre a vivir entre perros y gallinas

Los denunciantes indicaron que, incluso, el hombre era alimentado con croquetas para perro

Image
Imágenes fuertes: Mujer obliga a un hombre a vivir entre perros y gallinas

Actualizado: Fri, 01/05/2024 - 11:41

Un caso que salió a la luz recientemente estremeció a México. Los acontecimientos se dieron en el estado de Nuevo León, donde una mujer fue acusada por los vecinos de cometer una serie de abusos contra un hombre identificado como José Nicolás.

De acuerdo a las denuncias, la mujer tendría a este hombre viviendo en un domicilio de Apodaca, entre perros y gallinas, incluso en el mismo corral de los animales. A esto se suma que la víctima estaría completamente desnuda, según afirman los medios locales que replicaron la noticia.

Autoridades llegaron hasta el lugar y evidenciaron que José Nicolás era golpeado con frecuencia y que también le daban croquetas de perro para comer. A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartió un video que expone la forma en la que el hombre permanecía en el patio, prácticamente sin nada de ropa o con muy poca si había frío.

Asimismo, en el clip que compartió Jiménez, se ve cómo una señora lo baña con jabón de polvo, que se usa para lavar ropa.

En las imágenes difundidas en las plataformas digitales se puede observar que José agarra un pantalón que estaba tirado en el piso y, cuando se lo estaba poniendo, la mujer le ordena que se lo quite de inmediato.

La agresora fue identificada con el nombre de Mariseña “N”, quien se encuentra detenida por autoridades locales y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. José Nicolás indicó que vivía en medio de la violencia de pareja.

El hombre narró que tiene una hija de cinco años, quien también era víctima de agresiones por parte la mujer. Ambos fueron trasladados hasta un albergue, para recibir la rehabilitación correspondiente.

Hasta el momento no se tienen otros detalles de la investigación que lleva adelante la policía mexicana.


Virales