Fuertes imágenes: Llevó a su hija a alimentar tiburones y casi la pierde
La aventura de madre e hija casi termina en tragedia y las imágenes quedaron grabadas
Actualizado: December 15, 2022 3:11pm
Esta semana se ha hecho viral en redes sociales el video de un caso escalofriante e inusual. La grabación muestra cómo una familia que estaba de vacaciones en un parque acuático de Estados Unidos intentaba alimentar a un pequeño tiburón.
En las imágenes se ve a la pequeña mientras trataba de dar comida al animal marino con la ayuda de su madre. Pero lo que no esperaba nadie es que el tiburón tomara por sorpresa a la niña, y se la llevara directo al agua. La secuencia tiene más de 200 mil reacciones en Instagram, donde fue compartida, y miles de comentarios.
En el video se escuchan los gritos de la madre desesperada y se ve el impactante momento de cuando la mujer está cerca del tiburón intentando recuperar a su hija. Al final todo quedó en un gran susto. Ambas pudieron salir ilesas del agua, en medio de la sorpresa de los espectadores.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Richie Granda (@richie.granda)
En el 2018 también ocurrió un caso parecido. Una mujer daba de comer con la mano a un tiburón que luego casi la arrastra al agua.
Melissa Brunning, de 34 años, se encontraba de vacaciones en la bahía de Dugong, en el norte de Australia. Estaba en la cubierta de un barco acompañada por varias personas cuando con su mano derecha dio de comer a un tiburón nodriza leonado.
Pero el escualo no solo mordió el alimento que le ofrecía: su mandíbula, dotada de varias hileras de afilados dientes triangulares, agarró también el dedo índice de la mujer y a punto estuvo de arrastarla al agua. Para suerte de la joven, sus acompañantes impidieron la tragedia.
Según relató la víctima al Daily News Australia en esa ocasión, creyó que el tiburón le había arrancado el dedo: “No podía mirar el dedo porque pensé que lo había perdido y que si lo miraba probablemente entraría en estado de shock”.
Las personas que se encontraban con ella en el barco la pudieron calmar al ver que conservaba el dedo. Decidió no acudir al hospital y que la herida curara sola, contó al medio. Sin embargo, al llegar a su casa, la mordedura se le había infectado tanto que necesitó acudir a un centro hospitalario, donde le realizaron una cirugía tras constatar que el dedo estaba fracturado.