Skip to main content

Descubrimiento inquietante: "Mein Kampf" en base terrorista de Hamás en Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) en la Franja de Gaza informaron el domingo que descubrieron una copia del manifiesto autobiográfico del dictador nazi Adolf Hitler, "Mein Kampf"

Image
Descubrimiento inquietante: "Mein Kampf" en base terrorista de Hamas en Gaza

Actualizado: Mon, 11/13/2023 - 17:37

En un giro inquietante, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) en la Franja de Gaza informaron el domingo que descubrieron una copia del manifiesto autobiográfico del dictador nazi Adolf Hitler, "Mein Kampf", traducido al árabe en la habitación de un niño que estaba siendo utilizada como una base terrorista por Hamás.

La IDF compartió en X, anteriormente Twitter: "Nunca más es AHORA". "Las fuerzas de la IDF descubrieron una copia del infame libro de Hitler 'Mein Kampf', traducido al árabe, en la habitación de un niño utilizada como base terrorista por Hamas en Gaza. El libro fue encontrado entre las pertenencias personales de uno de los terroristas, con anotaciones y resaltados. Hamas abraza la ideología de Hitler, el responsable de la aniquilación del pueblo judío". Una foto del libro muestra cómo se resaltan pasajes y se hacen notas adicionales en árabe.

"El antisemitismo mata", comentó el Estado de Israel con imágenes del libro, que fue publicado originalmente en alemán en 1925, en X. "Comienza con palabras. Termina con sangre judía en las calles."

El charter fundacional de Hamás es profundamente antisemita. Por ejemplo, un artículo cita un hadith, o supuesta declaración del profeta musulmán Mahoma, que dice: "El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes combatan a los judíos (matando a los judíos), cuando el judío se ocultará detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: ¡Oh musulmanes, oh Abdulla, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo".

También establece que es "el deber individual de cada musulmán" participar en la yihad y afirma: "No hay solución para la cuestión palestina excepto a través de la yihad".

Israel invadió la Franja de Gaza, controlada por Hamás, una organización terrorista extranjera designada por el Departamento de Estado de EE. UU., después de que terroristas invadieran Israel el 7 de octubre, lo que provocó la muerte de alrededor de 1 200 personas y la aprensión de alrededor de 240 rehenes.


Terrorismo