Asesinan a un niño de 10 años en Caibarién, Villa Clara
El niño Carlos Duviel Sánchez Estévez, de 10 años, fue encontrado muerto este lunes en las inmediaciones de Cayo Conuco, en Caibarién, Villa Clara
Sepelio de Carlos Duviel en Caibarién./ Foto: Pedro Manuel González Reinoso. Cubanet

El niño Carlos Duviel Sánchez Estévez, de 10 años, fue encontrado muerto este lunes en las inmediaciones de Cayo Conuco, en Caibarién, Villa Clara— de acuerdo con una nota del sitio Cubanet.

El menor murió por ahogamiento, a manos de su propio padre, Carlos Sánchez, luego de que este lo recogiera en la Escuela Especial a donde asistía como consecuencia de un trauma psicológico causado por el mismo padre, quien había apuñalado a la madre del menor varios años atrás.

La maestra del niño lo entregó a su asesino cuando terminaron las clases, “pues llegó a buscarlo portando una mochila en la cual dijo llevaba su ropita para pasar un rato juntos”— relataron testigos a Cubanet .

 

Sepelio de Carlos Duviel en Caibarién./ Foto: Pedro Manuel González Reinoso. Cubanet.
Sepelio de Carlos Duviel en Caibarién. / Foto: Pedro Manuel González Reinoso. Cubanet

La madre Carlos Duviel recibió un mensaje de texto en el que su ex marido le informaba que no volvería a ver al niño vivo, tras lo cual informó a la policía.

Una funeraria atestada recibía el pequeño ataúd de la víctima” en la mañana del martes.

Al momento de los hechos el padre del niño asesinado se encontraba “bajo libertad condicional, cumpliendo parte de una condena por agresión física, intento de asesinato y múltiples daños colaterales a su ex pareja”, revela la publicación.

El padre ahora permanece hospitalizado, luego de haberse escondido hasta el momento de su captura y tras intentar suicidarse apuñalándose en el bajo vientre.