Vecinos de Jesús María rinden tributo a las niñas que murieron en derrumbe
En el lugar donde cayeron los escombros, residentes del lugar han puesto velas, juguetes, flores y mensajes dedicados a las menores que fueron víctimas del accidente
 

Reproduce este artículo

Vecinos del barrio de Jesús María, en la Habana Vieja, han rendido un espontáneo tributo a las tres menores fallecidas este lunes tras el derrumbe de un balcón.

En el lugar donde cayeron los escombros, residentes del lugar han puesto velas, juguetes, flores y mensajes dedicados a las niñas que fueron víctimas del accidente.

Medios oficiales informaron este martes sobre el caso.

En un escueto reporte leído por el presentador, y sin mostrar imágenes del hecho, el canal dijo que el balcón derrumbado era parte de la estructura del Consejo Popular Jesús María, en La Habana Vieja.

El accidente, leyó el presentador, provocó la muerte de tres niñas: María Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez, ambas de 12 años, y Rocío García Nápoles, de 11 años.

En redes sociales, los cubanos han criticado la tardía reacción del gobierno, y el hecho de que no se hayan dado condolencias oficiales a los familiares.