Embajada de Italia en La Habana reanuda el servicio de visado
Embajada de Italia en La Habana reanuda servicio de visado tras una semana de suspensión de operaciones consulares
Embajada de Italia en La Habana reanuda el servicio de visado
 

Reproduce este artículo

A partir de este lunes 26 de agosto la Embajada de Italia en La Habana reinicia el servicio de visado; una semana posterior a la suspensión temporal del servicio de visados, producto a un fallo técnico derivado de los eventos atmosféricos que tuvieron lugar el pasado fin de semana. La entrega de visados de ingreso al país se fue interrumpida momentáneamente durante la semana en curso.


AVISO A LOS USUARIOS - Recuperación del servicio de visados a partir del lunes 26 de agosto

Los problemas técnicos que momentáneamente causaron la imposibilidad de abrir nuevos expedientes de visado fueron resueltos. Por lo tanto, a partir del lunes 26 de agosto, el servicio de visados volverá a ser plenamente operativo. -versa el comunicado-

Durante los días en que la embajada se mantuvo cerrada, estuvo disponible a la asesoría de aquellos que estuviesen interesados en viajar a Italia desde Cuba. Durante toda la semana desde el consulado italiano, el personal diplomático se mantuvo atento a la revisión de la documentación de los futuros emigrantes o quienes aspiran visitar al país de las pastas y salsas.

En tanto, el servicio de visado para este país europeo se ha recuperado por lo cual se iniciará con normalidad las funciones a partir del próximo lunes 26 de agosto de 2019  según informó dicha sede diplomática.