Héctor Noas sobre William Levy: “La química actoral fue excelente”

El reconocido actor del cine y la TV cubana, agradeció la oportunidad de filmar “Montecristo” junto al guapo actor radicado en Miami
Noas
 

Reproduce este artículo

El reconocido actor cubano Héctor Noas agradeció públicamente la oportunidad de trabajar junto a su compatriota William Levy en la teleserie “Montecristo”, que se filma por estos días en locaciones de España, como Madrid y Tenerife.

“Me he dado cuenta de que casi todas las fotos que tengo en este proyecto "MONTECRISTO" reflejan alguna información sobre la serie y el personaje, que por razones obvias, no puedo mostrar”, precisó en su perfil de Facebook.

“No obstante, en esta foto, algo escondido en parte de la caracterización de mi personaje "Faría", quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana”, agregó.

Noas añadió que todas sus escenas en la serie fueron con él y que las disfrutó."La química actoral fue excelente. Abrazos, hermano. Éxitos y pa'lante. Nos vemos pronto”, concluyó.

A finales de junio de este año Noas anunció que formaría parte del elenco de la serie “Montecristo”, para cuyo rol protagónico  se eligió a William Levy.

“Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. #montecristolaserie. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias”, escribió en su Instagram el destacado artista. En la imagen aparece Noas junto a Levy y el director del proyecto.

 La nueva teleserie es una adaptación del clásico de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”. Creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, se trata de un melodrama en el que también participan los actores Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta y otro cubano: Roberto San Martín.

"Montecristo" cuenta, en seis episodios, una “historia de justicia y venganza que gira en torno a un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado. El resultado ser una miniserie que retrata el choque entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera”.

 

 

 

Relacionados