La popular cantante Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, compartió en su Instagram una imagen muy antigua donde aparece junto al comediante cubano Boncó Quiñongo. Los dos están casi irreconocibles tras el paso de los años.
“Cuántos años que nos conocemos amigo, es bello encontrar esta foto, te quiero”, escribió la artista en la red social. En la foto de se ve a la ex integrante de NG La Banda extremadamente delgada y al humorista, también muy delgado y con el pelo rubio.
Los integrantes de los Pichy Boys fueron de los primeros en comentar el post refiriéndose al actor. “Se veía más viejo hace 20 años que ahora, es Benjamin Botton”, señalaron, a lo que Boncó les contestó: “A mí hay que matarme”.
La Diosa añadió que en la imagen desempolvada ella pesaba solo 50 libras.
Alfonso está en uno de sus mejores momentos profesionales luego de concluir una exitosa gira por Europa y lanzar un reciente tema, tan explosivo como “La papaya”. Se trata de “Pinguita de jardín”, una canción que ha levantado polémicas por su letra.
“Ve para Youtube si no lo has visto, ya está disponible, pinguita de jardín”, escribió la cantante en su Instagram tras la salida del tema. De inmediato estallaron los comentarios en redes sociales, unos a favor y otros en contra del número musical.
En el grupo de los que criticaron a La Diosa se cuenta una usuaria que le escribió: “la papaya ok, pero esto ya se fue de la mano. ¿Qué pasa con los artistas, que no tienen contenido, sino pura vulgaridad?”, a lo que la ex de NG La Banda le contestó sin disgusto: “Pasa que hay un público diverso, tesoro, tranquila, que no solo sé hacer esto, vienen cosas de tu gusto, bendiciones”.
“Parece que están aburríos / No tienen en qué entretenerse / Dejen la confianza conmigo, que eso no me parece / Con mucho amor, respeto y cariño tengo que decirles que están comiendo pinguita de jardín”, se escucha en el nuevo tema de La Diosa.
El texto hizo que muchas personas calificaran de “vulgar” a su autora, la cual se se defendió asegurando: “Vulgar, pero talentosa. Diosa, hay solo una”.