Camila Arteche trabajará en nueva serie de Telemundo

La conocida actriz cubana que se radicó en Miami hace poco tiempo ya tiene un nuevo proyecto en el popular canal hispano
Camila
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Camila Arteche anunció en sus redes sociales que trabajará en la nueva serie “Juego de mentiras”, del canal hispano Telemundo, y agradeció a este canal el confiar en su talento.

“Comenzó mi nuevo viaje con Verónica en un Juego de mentiras. Gracias a mi agencia por el apoyo siempre”, escribió la joven artista en Instagram. La cubana añadió más agradecimientos y mostró imágenes de las filmaciones en los estudios de la cadena en Miami.

“A @telemundo por confiar y recibirme por primera vez. A todo el equipo maravilloso que forma parte. A mi coach de acento @anacarovalsagna por la paciencia y a mi amigo Ale”, añadió.

Arteche confirmó que interpretará a una periodista y que se trata de un personaje secundario. De inmediato, varios colegas del gremio como Rachel Cruz, Yare Santana, Yuliet Cruz y Carlos Enrique Almirante, entre otros, le dejaron felicitaciones.

Camila se radicó en Miami hace muy poco tiempo, sin embargo este año consiguió el premio a mejor actriz en el  evento cinematográfico “Hollywood North Film Awards” por el corto “Boxeadora”.

“Una no trabaja para los premios. Trabajo para mí, porque me apasiona y para la gente, porque amo crear conciencia contando historias. Pero... Mi gente, ¡qué felicidad cuando reconocen el esfuerzo! Y esta alegría la quiero compartir con ustedes, que siempre están aquí”, escribió en su Instagram tras recibir el lauro.

Arteche señaló que agradecía al festival “@hollywoodnorthfilmawards por reconocer #Boxeadora no solo con Mejor Actuación, también con Mejor Fotografía (Alexander González), Mejor Maquillaje y Peluquería (Magdalena Álvarez) y Mejor Cortometraje, @oldrencillo. Gracias, no me canso de agradecerte por llevarme a esos lugares tan oscuros de mi alma, reconocerme ahí también y crecer”.

El corto “Boxeadora” requirió de un tremendo esfuerzo por parte de la actriz, quien practicó esta disciplina durante tres meses.

La cinta todavía no se encuentra disponible en ninguna plataforma digital porque sigue recorriendo los circuitos de premios cinematográficos.

 

 

Relacionados