La vida de lujos de la reportera que “vendió” a Marianao como “lo más grande”

Paseos a Egipto, Panamá o Rusia, son solo algunos de los destinos de la reportera que fue víctima del troleo en Marianao y trató de venderlo como un paraíso
periodista
 

Reproduce este artículo

La periodista cubana del Canal Habana Elizabeth Cánova se hizo viral en estos días por reportar desde el municipio habanero de Marianao “las maravillas” de esa ciudad.

“Marianao está rico, Marianao es pa’ gozar. Hay de todo, comida, agua, hay corriente, de todo. No quitan la luz, tenemos agua 24 horas. La población, el pollo (sic) nos dan cantidad, todos los días tenemos pollo, no hacemos cola, nos están pintando todo”, le dijo una entrevistada a Cánova, quien transmitió el mensaje de que este sitio era “lo más grande”.

Tras la publicación, el mensaje se hizo viral dentro y fuera de Cuba. Primero, porque es evidente que la reportera fue burlada y ni cuenta se dio. Y segundo, porque es obvio que Marianao, como el resto de Cuba, está muy lejos de ser “la octava maravilla”.

El reportaje de Cánova fue transmitido días previos a la celebración del acto por el 26 de julio en la capital cubana, para el cual Mariano obtuvo la sede provincial.

Por supuesto, lo hizo con la intención de dar a conocer el “estado de opinión” de la población sobre el “proceso de transformación social que se lleva a cabo en esta localidad”, una mentira más de la propaganda castrista.

“Muchas son las razones para celebrar nuevas victorias este 26 de julio en Marianao, un municipio de la capital de Cuba donde las transformaciones en los barrios han demostrado el potencial de reservas que disponemos cuando la población participa, pero sobre todo en un territorio con un fuerte arraigo en la defensa de la Revolución y desde el cual partieron varios de los jóvenes que fueron al Moncada en el Centenario de José Martí”, publicó en la plataforma YouTube el Canal Caribe al replicar este reporte.

Lo llamativo es que la reportera en cuestión, pese a la “maravilla” de Marianao, según ella misma, no postea fotos suyas allí y sí en sitios más lujosos como Ciudad de Panamá o El Cairo, en Egipto. La joven prefiere pasar el verano en un hotel panameño, con la ciudad de fondo, y no en el “plan de la calle” de Marianao. ¿Por qué será?

 

 

 

 

Relacionados