Actor Yubrán Luna presenta a su “nuevo amor”

El protagonista del sketch “Con Luna y sin miel”, también retomó su vida amorosa, como antes hiciera su ex, Imaray Ulloa.
Luna
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Yubrán Luna, protagonista del sketch “Con Luna y sin miel”, presentó a su nueva pareja sentimental durante el primer episodio de la nueva temporada de la serie.

El actor dio a conocer a su “nuevo amor”, casi al final del episodio. Se trata de Lola, una ex pareja con la que volvió a encontrarse en estos meses de soledad, tras su ruptura con la influencer Imaray Ulloa, junto a quien estuvo siete años.

"Quiero que mi show tenga lo que tenía antes: ángel, amor, pasión, cotidianidad, entrega", explicó Yubrán a sus seguidores al referirse a la nueva temporada de su show. También reveló que había tenido un noviazgo con Lola en 2003.

Por su parte, Lola confesó que Luna fue su primera relación seria y que nunca dejó de quererlo, más allá del tiempo y de que ambos iniciaran otras relaciones y se enamoraran de otras personas. Lola es bailarina de profesión.

"Aquí donde la ven aquí, ella me vuela, me sonríe, no me toma en cuenta [mi mal carácter], yo soy un tipo que me enfado, soy gruñón, soy medio pesado, pero ella con su sonrisa me aplaca", añadió Luna sobre su nuevo amor.

La bailarina también compartirá show con Luna, y aunque se sintió nerviosa en la actuación de la primera entrega, espera que los seguidores la aprueben. El show en YouTube cuenta ya con más de cien mil reproducciones.

“Tienes el apoyo de tus seguidores, mi cielo, que no te abandonaremos. Eres un ser maravilloso, éxitos, muchos éxitos en este proyecto, mereces lo mejor y sobre todo ser feliz. Lola lo va a hacer genial. Me encanta esa actitud que tiene. Se nota la felicidad que tienen y muy buena química”, le contestó una de las seguidoras del programa.

La nueva temporada de "Con Luna y sin miel" se transmitirá por las redes sociales los lunes y los jueves a las 4 de la tarde, hora de Miami. En el próximo show, la pareja adelantó que contestarán a 15 preguntas de los seguidores sin “pelos en la lengua”.

 

Relacionados