La Policía de Miami arrestó a una mujer de 41 años bajo cargos de asesinato tras la muerte de sus dos hijos, de 5 y 3 años, quienes fueron hallados atados sin vida en el interior de la vivienda, informó la Policía de esta ciudad del sur de Florida, EE. UU.
Los efectivos llegaron la noche del martes a un departamento en el barrio de La Pequeña Haití tras la llamada “desesperada” al número de emergencia 911 por parte de una mujer, y una vez dentro de la vivienda, encontraron a sus hijos atados a la cama y sin vida.
“Vengan por ellos, ya no los quiero”, les dijo a los agentes la madre, identificada como Odette Joassaint, reporta EFE. La mujer se encontraba furiosa y en medio de una crisis mental, de acuerdo con la Policía.
Los agentes ingresaron al apartamento y encontraron a una niña de 5 años y a un niño de 3. Los pequeños estaban acostados boca abajo en la cama con los brazos, piernas y cuellos amarrados, según un reporte de la policía.
Intentaron resucitar a los niños hasta que un equipo de bomberos de Miami llegó y los declaró muertos. La mujer ha sido acusada con dos cargos de homicidio.
La policía no ha dicho cuántas llamadas se hicieron al 911 o si la mujer habló con la persona que le contestó.
Joassaint fue traslada a un hospital local y posteriormente arrestada con dos cargos de asesinato en primer grado.
“La causa de la muerte se determinará en una autopsia, después de que los detectives procesen lo ocurrido”, declaró Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, a El Nuevo Herald.