El actor Alec Baldwin fue visto conmocionado luego del trágico incidente en el que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins con una pistola de utilería que estaba, supuestamente, cargada con cartuchos de salvas.
Las dos fotos muestran al actor en una especie de shock en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, luego de ser interrogado por las autoridades.
La primera foto deja ver a a Baldwin con la espalda inclinada, la cabeza hacia abajo y las manos sobre sus rodillas.
En la segunda foto se puede ver al actor casi al borde del llanto con una mascarilla en la mano en medio de una llamada telefónica.
El hecho ocurrió en el set de Western, en Nuevo México, donde se filmaban varias escenas de la película “Rust”, de la que Baldwin ejerce como productor además de protagonista.
Hutchins, de 42 años, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, donde fue declarada muerta.
El director Joel Souza, de 48 años, también resultó herido de bala luego de que Baldwin disparara el arma que, al parecer, estaba cargada con proyectiles reales.
El incidente continúa en investigación.