Critican a Luisito Comunica por comprar una casa en Venezuela por un valor de 20. 000$

Luisito Comunica compró una casa en Venezuela con vista al mar por un precio de 20.000 dólares en el norte del país en la ciudad de lechería del estado Anzoátegui
Luisito
 

Reproduce este artículo

En los últimos días el influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente como Luisito Comunica, ha recibido muchas críticas luego de hacer pública la noticia de que compró una casa en Venezuela.

Villar regresó a Venezuela después de 4 años para ver si había mejorado o empeorado y durante su estadía en ese país Luisito visitó diversos estados y ciudades del país junto a su pareja Arianny Tenorio.

Al mismo tiempo que recorría el país Luis filmó sus experiencias y publicó videos en su canal oficial de YouTube donde relató cada una de sus vivencias.

Este lunes publicó un video donde le contó a todos sus seguidores que compró una casa en Venezuela con vista al mar por un precio de 20.000 dólares en el norte del país en la ciudad de lechería del estado Anzoátegui.

En ese video mostró todo los rincones de su nueva adquisición y le contó a sus seguidores cada detalle.

Luisito mostró que le entregaron su nueva vivienda amueblada con cocina y muebles y aclaro que tomo la decisión de invertir en Venezuela porque considera que a futuro puede ser una buena inversión.

Además mencionó que se impresionó al ver los precios de las propiedades y agregó que aunque fue pequeña su inversión fue tedioso el papeleo y que se lo facilitó un poco el hecho de que su novia fuera venezolana.

Cuando estuvo a punto de finalizar el video contó que posiblemente vaya a rentar el espacio para sacarle provecho a su inversión.

Aunque el creador de contenido mexicano en esta ocasión habló sobre muchos aspectos positivos e importantes del país fue criticado por muchos residentes que se sintieron ofendidos porque el hecho de que Luis invirtiera aprovechando los bajos precios no les pareció adecuado.

Un día después de ser publicado el video el usuario de YouTube Chefschawrtz comentó que el precio bajo de esa vivienda no es algo positivo como lo aseguró Luisito en su video.

“La realidad de los precios tan bajos de las casas en Venezuela tiene un trasfondo muy triste...”

“Millones de familias que han salido del país buscando nuevas oportunidades... Prácticamente regalan sus propiedades a precios absurdos por la necesidad de tener algo para sustentarse. Los corruptos se apoderaron de Venezuela y acabaron con todo: Producción nacional, industria privada, servicios básicos, etc.”

“Los departamentos se entregan "amueblados" y "con todo" por la misma necesidad urgente de la gente de recuperar algo de lo que valían sus propiedades, por eso prefieren prácticamente regalar todo lo que tristemente tuvimos que dejar atrás. PD: Espero que algún día Venezuela sea libre de los dictadores narcos corruptos y podamos volver a disfrutar de un país donde las cosas recuperen su valor REAL”, escribió Saúl en los comentarios de video de Comunica.  El comentario obtuvo 2815 me gusta y 125 respuestas.

 

Relacionados