Influencer: Si quieren vivir como comunistas ¿por qué no se van a Cuba?

En un recorrido por las protestas que hizo en su carro, uno de los protagonistas del reality "Doble Tentación", grabó un video diciéndoles: "si quieren vivir como comunistas ¿por qué no se van a Cuba?"
Influencer: Si quieren vivir como comunistas ¿por qué no se van a Cuba?
 

Reproduce este artículo

El influencer argentino, Leandro Penna, realizó fuertes críticas a personas que se están manifestando contra el gobierno de Chile, donde él vive.

En un recorrido por las protestas que hizo en su carro, uno de los protagonistas del reality "Doble Tentación", grabó un video diciéndoles: "si quieren vivir como comunistas ¿por qué no se van a Cuba?".

El ex chico reality condujo por Plaza Italia, en el centro de Santiago de Chile, y expresó que "están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra!".

Su mensaje contra los disturbios no se quedaron ahí. Añadió: "aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá".

El video, publicado en sus historias de Instagram (se borran a las 24 horas) provocó comentarios repudiando sus palabras, pero también de apoyo.

"Me da mucha lástima que en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado hace muchísimo tiempo, unos pocos lo estén rompiendo", concluyó Penna.

Una usuaria de Twitter, María Paz, escribió: "Quise dejarle un saludito cariñoso en Instagram pero no se si será casualidad pero tiene todas publicaciones con los comentarios desactivados. No es muy valiente el chiquillo parece".

Por su parte, Germán Polanco Vega, también criticó a Leandro: "Busqué quién era este tipejo y la verdad no vale la pena contestarle, no creo que tenga cerebro suficiente para entender".

Este fin de semana, pese a la pandemia del nuevo coronavirus, se reactivaron las protestas en Chile, por el joven de 16 años que fue empujado por un policía, cayó desde un puente y quedó herido.

Según reportó Infobae este lunes, centenares de manifestantes se reunieron en Plaza Italia, incendiando barricadas y lanzando gritos en contra de la policía local.

Cabe destacar para los lectores cubanos que Leandro Penna mantuvo una relación de un año y medio con la modelo, Lisandra Silva, ya que ambos estuvieron en "Doble Tentación".

Luego ella hizo un viaje a Europa, donde se encontró con el bailarín Raúl Peralta, de los Power Peralta, su actual pareja y padre de su pequeño hijo, Noah.

 

Relacionados