Nicky Jam en la mira de la policía de Miami

El cantante de reguetón Nicky Jam está en la mira de la policía de Miami debido a una multa que para él es una pequeñez, algo sencillo, pero que increíblemente no ha pagado
Nicky Jam
 

Reproduce este artículo

El cantante de reguetón Nicky Jam podría ser enviado a la cárcel en Miami tras descubrirse que tiene la licencia de conducción vencida desde 2018 y el artista no ha dejado de lucirse en varios de sus carros, manejando por la ciudad o fuera de ella.

Según el programa “Suelta la sopa” de Telemundo al cantante lo pararon en noviembre de 2018 por andar con los vidrios muy oscuros y parece que él no respondió a esa multa. Pero si después de 30 días no se paga el ticket, automáticamente te suspenden la licencia y evidentemente el reguetonero no ha respondido a ello.

Si la policía de Miami llega a detenerlo manejando su auto, pudiera acusarlo de un delito menor y enviarlo a la cárcel, al menos por 60 días. Lo llamativo es que la multa que el millonario reguetonero no ha pagado es de apenas 203 dólares, algo que seguramente este se gasta apenas en un desayuno en un día cualquiera de su vida.

La sugerencia es que el reguetonero si no quiere pasar un aprieto debiera ponerse manos a la obra con el tema de la multica que no da ni frío ni calor y haga la referida moción a la corte de Miami.

Nicky Jam es uno de los artistas latinos más influyentes del mundo, con una serie en Netflix que fue tendencia durante un buen tiempo. Pero detrás del artista, se esconde una persona con un doloroso pasado. La serie fue un reflejo de ello. Desde su dura infancia, hasta sus idas y venidas en la juventud, queriendo dar ejemplo a los más jóvenes.

Por estos días su canción llamada “Desahogo” que nada tiene que ver con lo lanzado anteriormente por el artista, al natural, sin adornos y con un mensaje muy claro.

“Todo lo que yo he vivido, ya son 39 aquí de pie yo sigo. No pudieron mis enemigos y la verdad sacando cuentas. Mirando al espejo, yo fui mi único enemigo (…) Pero Diosito me dio otra oportunidad, levanté la cara y no la pienso bajar”, se oye en la canción.

 

 

Tags
 

Relacionados