¿Cómo es Pamela Anderson en la cama? Así contó un ex

La ex modelo de Playboy, Pamela Anderson, tuvo una intensa relación con el futbolista Adil Rami y este acaba de revelar cómo eran sus relaciones sexuales mientras estuvieron juntos
Pamela Anderson
 

Reproduce este artículo

En 2017, la modelo Pamela Anderson vivió una intensa relación con el futbolista Adil Rami, mientras ambos veían el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Poco a poco la pareja fue intensificando el romance.

Un año después anunciaron su separación, pero hubo idas y venidas constantes, tanto que a inicios de 2019 volvieron a decir que estaban juntos, que se habían dado otra oportunidad. Ella pasaba de los 50, él un poco más de los 30 años.

Pero en estos días, Adil ha dicho mucho más (por intermedio de un amigo) qué tal era Pamela en la cama, una entrevista que se transmitió por YouTube en vivo y luego publicó el portal ruso Sport Express.

“Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson, todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían 12 veces al día”, divulgó el delantero ruso Aleksandr Kokorin, compañero de Adil.  

Pamela había dicho de Adil que este era “un narcisista, monstruo y sociópata”.

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira”, escribió la protagonista de la famosa serie “Baywatch” en Instagram.

En otras declaraciones y haciendo referencia al futbolista también aseguró que “los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas. No las he aceptado. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me ha amenazado muchas veces”.

Ante esas acusaciones de violencia de género, Rami dijo que “no tengo otra opción, lo siento. Me quedé callado porque estoy sorprendido (…) Pero tengo demasiado en mi corazón. Lo haré simple y súper claro, no comentaré detalles de nuestra vida con Pamela, pero quiero decirles que estas acusaciones de violencia son completamente falsas”.

Aunque los detalles sí se lo fueron a la primera que le preguntaron por su intimidad con la siempre polémica Pamela Anderson.

Tags
 

Relacionados