Carlos Otero llegó hoy a los 62 años

El conocido presentador cubano, Carlos Otero, llega hoy a los 62 años y no quiso que la celebración pasara por alto en las redes sociales debido a sus seguidores
Carlos Otero
 

Reproduce este artículo

El famoso conductor del programaTN3 de la cadena televisiva América TeVé, el cubano Carlos Otero, llegó hoy a sus 62 años y no lo dejó pasar en las redes sociales.

“Pues sí, hoy 16 de junio estoy de cumpleaños Jajajaja!!!!”, escribió Otero en su perfil de Facebook.

La publicación ha sido compartida en más de 200 ocasiones, tiene más de 17 mil “me gusta” y casi 8 mil comentarios, todos ellos, para felicitar al popular conductor, primero de la televisión cubana y ahora de Miami.

“Felicidades que lo pases bonito, con mucha salud pues amor, tienes hasta para regalar”, “Muchas felicidades mi corazón que Dios te colme, muchas bendiciones y salud porque belleza sobra”, “Felicidades, bendiciones y sigue regalándonos alegrías” o “Muchas felicidades y bendiciones para ti y tú familia, eres lo máximo”, son algunos de los miles de comentarios que le han dejado al presentador en su Facebook.

Por supuesto, Carlos ha vuelto sobre su post y volvió a escribirles a todos con mensajes de “mil gracias a todos”, “gracias a todos por sus felicitaciones” o “mil millones de gracias a todos, los quiero”.

El año pasado el presentador también celebró su cumpleaños con las redes sociales y sus seguidores, también con otra fotografía y una frase muy parecida a esta de sus 62, pues escribió “sí, hoy llegué a los 61 años".

 

Relacionados