Tahimí celebra amistad con Jacqueline Arenal

La actriz cubana Tahimí Alvariño, hija de la conocida Coralita Veloz, celebró en Instagram su larga amistad con otra actriz cubana, Jacqueline Arenal
Tahimi Alvariño
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Tahimí Alvariño, hija de la también conocida artista Coralita Veloz, celebró en su Instagram la larga amistad que la une a otra belleza de la actuación en Cuba, Jacqueline Arenal.

“Cuando nos unimos somos más felices. Amigas de mi alma que llenan mi corazón de alegrías mi @arenaljacqueline y la fotógrafa mi @laramosher. Las amo hermanas de mi vida entera. Feliz inicio de semana. Feliz lunes”, escribió la actriz que hace un tiempo se regresó a la Isla luego de una década viviendo en Colombia.

Una de las primeras en contestarle fue la también actriz Alicia Hechavarría, hija del actor Fernando Hechavarría, quien le escribió: “Qué belleza. Las quiero mucho”. Alvariño le contestó de inmediato, diciéndole “Gracias mi bella Alicia”.

Mientras Laura Mosher, el trío que completa esa amistad, le escribía emoticones de corazones, que fueron contestados de la misma manera por Tahimí.

El cantante cubano Alaín Daniel, también se sumó a los halagos “Bellas y talentosas”, mientras Tahimí le agradecía y le mandaba besos.

No es la primera vez que la actriz utiliza sus redes para hablar de la amistad eterna que la une con Jacqueline Arenal. De hecho en varias ocasiones ha contado que las confunden con bastante asiduidad.

“El colmo es que en Miami, una vez le preguntaron a Mijaíl Mulkay (actor que estuvo casado con Arenal) si en serio se había divorciado de Tahimí Alvariño”, comentó hace poco Tahimí en el programa digital “Somos Miami TV”.   

 

 

Relacionados