El Gordo llora y dice que “no es Guerrero Cubano”

El humorista cubano Juan Carlos Hernández, más conocido como “Juan Karlos el Gordo” realizó una directa en su Facebook donde llora y pide que se aclare pronto esa confusión porque él no es el tuitero castrista “Guerrero Cubano”
Juan Carlos El Gordo
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Juan Carlos Hernández, más conocido como “Juan Karlos el Gordo” realizó una directa en su Facebook personal para desmentir las acusaciones de que él fuera el tuitero castrista “Guerrero Cubano”.

El “Gordo” dice en su video que él no tiene ni idea de quién es ese tal “guerrero” y se refiere directamente a la polémica que desatara el influencer de Miami, Alexander Otaola sobre su persona.

“Eso es una gran locura y todos los que me conocen saben que yo solo me dedico a hacer humor, malo o bueno, que lo van pocas o muchas personas, uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Hasta las grandes estrellas han tenido detractores”, dice el Gordo en un primer momento.

“Aunque ustedes no lo crean, a mí me está haciendo mucho daño, porque yo no soy el tipo ese, de verdad que no, además ese tipo también (Otaola) me tiene puesto el dedo, no para de hablar de mí, de decir cosas”, dijo.

Finalmente, Juan Carlos, termina llorando en medio de la directa en Facebook, evidentemente afectado y nervioso y solicitando se aclararan las cosas para él, porque había personas que estaban amenazando hasta a su familia.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/1158962154471528.jpg?itok=MySi4GoL","video_url":"https://www.facebook.com/juan.karloshernandez.319/videos/1158962154471528/","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

 

“Discúlpenme por el estado emotivo que tuve, han sido días muy duros, de amenazas muy fuertes para mí y mi familia, ese fue el motivo de esa directa y este post. Al final la culpa también es de Juan Juan, Ultra, Roberto San Martín y Alexander Otaola que como influencers se han hecho eco de esta mentira. Si algo le pasa algo a mi familia todos ellos son responsables”, postea luego de la directa Juan Carlos, junto a fotos de las amenazas que ha recibido.

Juan Carlos “El Gordo” termina diciendo que agradecía a “todos los que confían en mí y a todos los que ya se han dado cuenta que no tengo nada que ver con lo que está pasando. Es una confusión que espero que se aclare pronto”.

 

Relacionados