Reportan nuevo apagón masivo en el oriente de Cuba
La noche del miércoles 4 de febrero se vivió un nuevo apagón masivo en el oriente de Cuba.
6 artículos
La noche del miércoles 4 de febrero se vivió un nuevo apagón masivo en el oriente de Cuba.
De acuerdo con el diplomático, desea entender mejor las necesidades de la población después del huracán Melissa.
En la tarde-noche de este miércoles se sintieron dos temblores en el centro-oriente de Cuba
Autoridades de la Defensa Civil del régimen decretaron la fase de alerta desde la tarde-noche de este jueves 16 de noviembre
De acuerdo con un reporte del lunes del medio oficialista Cubadebate , murieron dos personas en la provincia de Camagüey, dos en Granma, una en Las Tunas y una en Santiago de Cuba
El medio estatal Radio Rebelde informó que ya no hay peligro de que las llamas se extiendan a la provincia de Santiago de Cuba