Régimen prohíbe uso de aires acondicionados en centros estatales
Con temperaturas superiores a los 30 grados, las autoridades del régimen comienzan a limitar el uso de aires acondicionados en centros de trabajo
1 artículo
Con temperaturas superiores a los 30 grados, las autoridades del régimen comienzan a limitar el uso de aires acondicionados en centros de trabajo