Skip to main content

La Diosa se ríe de Haila y la llama "vulgar"

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, bromeó en redes sobre una respuesta de Haila

Image
La Diosa llama vulgar a Haila
Fotomontaje ADN Cuba | La Diosa llama vulgar a Haila

Actualizado: 29 October, 2022

 

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, bromeó en redes sobre un post de Haila María Mompié, quien respondió vulgarmente a una crítica en Facebook.

“A partir de hoy quien me llame vulgar a mí sola será injusticia”, comentó dijo la polémica artista, a la vez que compartía una captura de pantalla en la que una cubana señalaba a Haila por no sentir empatía por el dolor y la miseria de su pueblo. “La Diva del Pueblo”, como Mompié se autodenomina, respondió fuera de tono ante la acusación.

Esta semana, La Diosa informó en sus canales de difusión que Haila la había bloqueado

“Uy, Haila me ha bloqueado, qué dolor. No sabe jugar”, escribió La Diosa en Instagram junto a una captura de pantalla donde se lee que la página de Haila “no está disponible en este momento”.

El enfrentamiento entre las cantantes comenzó, al parecer, tras el comentario de La Diosa a una foto de Haila en Italia. En la imagen, Mompié declaraba: “nací para dar guerra, no para coger lucha”, a lo que La Diosa le contestó: “Guerra dice ella, me has hecho el día”. Poco después, recibió el supuesto bloqueo por parte de Haila.

No es esta la primera ocasión en que ambas artistas exhiben desacuerdos. En 2020, La Diosa desafió a Haila a que pidiera una rebaja de los precios de Internet en el país. 

Recientemente, La Diosa comentó también la censura a Emilio Frías, director de la agrupación musical “El Niño y La Verdad”, y resaltó que él no se pronunció cuando ella fue víctima de una situación similar.

“Siempre he dicho que no estoy de acuerdo con que censuren a nadie, porque lo que vas a empezar a vivir ahora, a ese monstruo, yo le conozco la cara y es bien duro, solo te digo algo, mantente firme, porque no hay amigos ahora, no estarán por ningún lado. Yo no tuve a nadie ni siquiera para escribirme un comentario así, solo querían estar bien lejos de mí, todos, incluso tú, suerte”, le comentó la exintegrante de NG La Banda al salsero.

La polémica entre ambos a partir del comentario de La Diosa sacó a relucir la misoginia del cantante, que respondió ofensivamente y de forma amenazadora.

 
 


Entretenimiento