Skip to main content

Actriz Laura Treto viaja a Cuba con su pequeña hija

La actriz cubana Laura Treto, hija del conocido actor Jorge Treto, viajó a Cuba para reunirse con su familia según dejó ver en sus publicaciones de Instagram

Image
Laura y Jorge Treto
Fotomontaje ADN Cuba | Laura y Jorge Treto

Actualizado: 26 November, 2022

 

La actriz cubana Laura Treto, hija del conocido actor Jorge Treto, viajó a Cuba para reunirse con su familia según dejó ver en sus publicaciones de Instagram.

Treto publicó en esa red social un video del emotivo reencuentro con su padre en el Aeropuerto Internacional José Martí y de la alegría de este al ver a su nieta Havana.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

Más de 15 mil usuarios de la artista han reaccionado a su publicación y varios mensajes subrayan el amor de la audiencia por la joven.

“Ya me sacaste las lágrimas!!! Esos encuentros son hermosos!!! Besitos grandes disfruta mucho tu estancia con el abuelo de Havana”, escribió una de sus seguidoras.

El pasado 5 de mayo, Treto anunció el nacimiento de su primera hija, en un parto que calificó como “duro y doloroso”. Tanto ella como la pequeña salieron bien. 

“Ha sido duro y muy doloroso, pero aquí está la chica gringa más esperada por todos. Les contaré todo cuando descanse”, escribió junto a una foto en la que sostenía a la bebé en sus brazos.

Los padres llamaron a la pequeña “Havana”, en honor a la capital cubana, de donde provienen ambos.  “Bienvenida al mundo mi Havana”, dijo Treto. En el momento del parto, se encontraba a su lado su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal.

En enero pasado Treto viajó también a Cuba, desde Miami, para reencontrarse con sus padres. La actriz, radicada en Miami, se ha renovado en Florida al alternar el modelaje y la actuación.
 
Treto es graduada de la Escuela Nacional de Arte en 2009 y es recordada en Cuba por sus presentaciones en diferentes programas como “Tras la huella”, “Qué come, qué dice”, y las telenovelas “Añorado encuentro” y “Latidos compartidos”.


 


Entretenimiento