Estudiantes se plantan en escalinata de la Universidad de La Habana
Un grupo de estudiantes universitarios protagonizó una sentada pacífica el lunes por la crisis eléctrica y las clases a distancia.
3 artículos
Un grupo de estudiantes universitarios protagonizó una sentada pacífica el lunes por la crisis eléctrica y las clases a distancia.
"Ratificamos que no nos contentamos ni contentaremos con soluciones sectoriales que no atiendan a todos los afectados por las medidas".
El estudiante santiaguero, de solo 22 años, cursaba el segundo año de la Licenciatura en Cultura Física en ese centro