Onel pasa por quirófano y confirma -personalmente- los plazos de su recuperación

El cubano Onel Hernández pasó en el día de hoy por el quirófano para solucionar su lesión en la rodilla luego de que hace unos días sufriera un accidente doméstico.

Finalmente, tras hacerle la resonancia magnética, se comprobó que no se había roto el LCA (Ligamento Crusado Anterior) y el mismo jugador me informó que los plazos serían menores.

De igual manera decidió someterse a cirugía reparadora y tras finalizar la intervención -además de publicar la foto en Instagram- se comunicó otra vez conmigo asegurándome que todo estaba bien y que se confirman las 6 o 7 semanas de recuperación, y no los 3 meses que desde Inglaterra siguen insistiendo. 

Onel Hernández

El extremo avileño Onel Hernández, de 26 años, ha renovado contrato con el Norwich City, club con el que ganó la segunda división inglesa y ascendió a la prestigiosa Premier League.

Onel extendió sus vínculos con esa formación hasta el 2023, según confirmó el propio elenco, lo cual implica que el atacante se convertirá definitivamente en el primer cubano en la historia en jugar en la Premier League.

Con la presencia de Onel en  la Premier League, Cuba se convirtió en el decimoséptimo país de la CONCACAF que logra colocar a un jugador en la máxima categoría del fútbol inglés.

Además, la Isla pasará a engrosar una lista de 110 naciones con presencia en la Premier desde que el torneo surgió, con ese nombre, en 1992.

Esperamos que Onel tenga una recuperación satisfactoria y -que en un mes y medio- podamos volver a verlo en los terrenos de juego de la Premier League.

 

#FuerzaONEL #OrgulloCUBANO