Cubano Yuli Gurriel recibe “la primera bola” del futbolista Busquets en partido de los Marlins de Miami
La exestrella del club Barcelona en la Liga Española lanzó la primera bola del choque de los Marlins ante los Tigres de Detroit
Actualizado: July 31, 2023 7:52am
El pelotero cubano Yuli Gurriel, de los Marlins de Miami en la Major League Baseball (MLB), se reunió este fin de semana con la exestrella del FC Barcelona y actual integrante del Inter de Miami, Sergio Busquets, confirmó en Instagram la cuenta oficial de “los peces”.
Busquets, reciente fichaje del Inter de Miami junto al astro argentino Lionel Messi, fue el encargado este 30 de julio de lanzar la primera bola en el choque efectuado en el LoanDeport Park de la ciudad floridana contra los Tigres de Detroit. A su vez, fue Gurriel quien recibió, como receptor, ese tiro inicial en el home.
“Bienvenido a @loandepotpark, Sergio #MakeItMiami”, se lee en la cuenta oficial de los “peces” en Instagram. También compartieron varias imágenes del centrocampista culé junto al inicialista cubano Yuli Gurriel y otros jugadores latinos de los Marlins.
El centrocampista español firmó esta temporada por dos años como refuerzo del Inter de Miami, tras el arribo de la estrella argentina Lionel Messi a sus filas. Tanto el español como el argentino brillaron como profesionales con el club FC Barcelona en el fútbol de Europa.
"Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami. Me impresionó el club cuando vine aquí con el Barcelona el año pasado y ahora estoy feliz y listo para representar al club. No puedo esperar para ayudar a traer el éxito que este ambicioso club trabaja por alcanzar”, dijo el futbolista luego de su llegada a Miami.
También Gurriel fue protagonista del video de bienvenida que los Marlins le regalaran a Messi después de que firmara por dos temporadas con el Inter de Miami.
En un video compartido en Twitter por los Marlins de Miami, Gurriel, actual campeón de la pelota norteamericana, mostró una camiseta de “los peces” con el apellido de Messi y dijo: “Miren lo que tengo aquí, bienvenido a Miami, asere”.
Otros peloteros de la novena que juega en la Pequeña Habana también le expresaron su admiración al futbolista y se alegraron de su llegada a Miami.