Texas: Hombre mata a su exesposa y luego se suicida
Cuando las autoridades llegaron, la víctima estaba tendida en el estacionamiento con varias heridas de bala en el pecho
Creado: October 28, 2022 2:33pm
Actualizado: October 28, 2022 9:49pm
Un hombre de la ciudad de Lewisville, Texas, mató a su exesposa cuando esta llamó al 911 para explicar que su matrimonio había terminado, y acto seguido se suicidó, reportó Telemundo este viernes.
Según los informes policiales, la mujer llamó al 911 aproximadamente a las 5:30 a.m., y se le escuchó discutir con su expareja en el estacionamiento del complejo de apartamentos donde ella vivía.
“Poco después, mientras la mujer estaba al teléfono con el 911, se escucharon múltiples disparos y no se oyó nada más”, añade el Departamento de Policía.
Cuando las autoridades llegaron, la víctima estaba tendida en el estacionamiento con varias heridas de bala en el pecho. Fue declarada fallecida en un hospital local a las 6:30 a.m.
Según testigos del crimen, el hombre se quitó la vida poco después de disparar fatalmente a la mujer.
Aparentemente se trata de un caso de asesinato-suicidio, unido a violencia doméstica. Anteriormente los oficiales habían recibido denuncias provenientes de esa misma dirección por incidentes de violencia doméstica.
Estos casos de feminicidios combinados con suicidios por parte del agresor son cada vez más comunes.
También este mes un hombre de la Florida mató a puñaladas a su esposa y luego se cortó el cuello frente a sus tres hijos menores, según las autoridades.
Anteriormente en julio pasado, un hombre viajó más de 700 millas para asesinar a su exesposa y suicidarse después de que ella publicara en TikTok los problemas que tuvieron durante su relación y divorcio.
Sania Khan, de 29 años, y Raheel Ahmad, de 36 años, fueron encontrados con heridas de bala en la casa de la mujer, en Chicago, informó el Chicago Sun-Times. La pareja había estado menos de un año casada y había finalizado su divorcio en mayo de este año.
Cuando la policía estaba tocando a la puerta, oyó un disparo y un gemido. Al entrar, encontraron a Khan muerta y a Ahmad herido de bala.