Skip to main content

Exmáganer de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero venezolano en 2015

Natalia Améstica confesó su participación en el asesinato de Canserbero y de Carlos Molnar, y proporcionó detalles escalofriantes sobre lo eventos

Image
Exmáganer de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero venezolano en 2015

Actualizado: Tue, 12/26/2023 - 21:16

En un giro sorprendente, la Fiscalía de Venezuela concluyó que Natalia Améstica, exmáganer de Canserbero, es la responsable del asesinato del rapero y de la pareja de ella, Carlos Molnar, en 2015.

 

Améstica emitió un comunicado que ha circulado ampliamente en redes sociales confesando su participación en el crimen y proporcionando detalles escalofriantes sobre lo eventos ocurridos el 20 de enero de 2015 en la ciudad venezolana de Maracay.

 

La mujer dijo que decidió asesinar a su pareja de 10 años, Carlos Molnar, porque se negó a pagarle un dinero invertido en una gira que recién habían hecho por Argentina y Chile en 2014. También dijo que Tirone José González Orama, nombre real de Canserbero, había comenzado a tratarla con desprecio.

 

La noche del crimen, Amésticales dio a las víctimas un té con Alpram, un fármaco que se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, especialmente en las crisis de angustia, ataques de pánico y estrés intenso.

 

Una vez que el té hizo efecto, la mujer apuñaló mortalmente a Molnar y luego a Carserbero. En medio del pánico, decidió llamar a su hermano Guillermo para ayudarla a “resolver la situación”.

 

“(Mi hermano) llegó a las 11 de la noche, acompañado de tres funcionarios del Sebin, [de] los cuales desconozco su nombre. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. A Carlos terminan de darle las puñaladas, mi hermano Guillermo le da cuatro puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del SEBIN”, contó la mujer.

 

“El cuerpo de Tirone lo traen para la cocina, se le quita la franela y (Guillermo) le da con un tubo por la cara… Luego de eso, nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del homicidio-suicidio”, agregó.

 

Améstica cuenta que, una vez que la escena estuvo lista, comenzó a pedir auxilio a los vecinos mientras llegaban los funcionarios del CICPC, a quienes su hermano Guillermo les ofreció 10 mil dólares para finiquitar el evento, lo que implicaba que ella pisara sangre para dejar huellas en dirección a la ventana.

 

Inicialmente se determinó que el cantante se había suicidado lanzándose desde el décimo piso de un edificio, después de haber matado a Molnar en medio de una discusión.

 

El caso de Canserbero fue reabierto el pasado 11 de noviembre. La investigación determinó que el rapero fue “apuñalado antes de caer” y que recibió un golpe contundente que no coincidía con la caída.

 

 


Crimen y Corrupción