Skip to main content

Acusan a hombre de Carolina del Sur de asesinar a su novia y su bebé recién nacido

Las autoridades del condado de Greenville acusaron a Tyler Wilkins, de 22 años, de asesinato, abuso infantil, negligencia infantil y secuestro

Image
Acusan a hombre de Carolina del Sur de asesinar a su novia y su bebé recién nacido

Actualizado: Fri, 11/11/2022 - 21:50

Un hombre de Carolina del Sur fue detenido y acusado este jueves después de que las autoridades hallaran a su bebé recién nacido y a la madre del menor muertos en el interior de una vivienda.

Las autoridades del condado de Greenville acusaron a Tyler Wilkins, de 22 años, de asesinato, abuso infantil, negligencia infantil y secuestro. También está siendo investigado por ser el exnovio de una mujer que desapareció en 2020.

Los cuerpos de Clarissa Michelle Winchester, de 22 años, y de su bebé, fueron encontrados alrededor de las 20:30 horas del miércoles, después de que los agentes respondieran a una llamada sobre una mujer desaparecida.

Las órdenes de detención indican que el hombre confinó a Winchester en la casa de un familiar y la agredió, causándole un traumatismo en la cabeza y el cuello, reportó Fox Carolina. La mujer habría sido asesinada, según informaron las autoridades, aunque no esclarecieron los hechos relacionados con la muerte del bebé.  

Wilkins además tiene una gran cantidad de cargos pendientes, incluido un cargo de intento de asesinato de 2021. Pagó una fianza de más de $4,000 y fue liberado en enero, según los registros del condado.

En cuanto a la mujer que desapareció en 2020, las autoridades interrogaron a Wilkins por ser, al parecer, la última persona que vio con vida a Jorden Nebling, de 19 años. La pareja habría discutido y luego nadie volvió a saber de ella.

“En mi corazón, creo que él le hizo algo a ella. Tenía un historial de abuso. Y cuando la policía registró su propiedad, sé que desenterraron una plataforma de concreto en el camino de entrada que él había colocado recientemente y cuando ella desapareció”, dijo Mary Tucker, la madrastra de Nebling.

Otros antecedentes de Wilkins incluyen asalto agravado, posesión de un arma mortal, violencia doméstica y otros cargos. Incluso en febrero pasado fue acusado de posesión de bienes robados y salió en libertad luego de pagar una fianza en abril, según el condado de Greenville.

Wilkins compareció ante el tribunal el jueves por la noche, donde se le negó la fianza, reportó el medio citado.
 


Crimen y Corrupción