Skip to main content

La Mamilover dejará de ser cliente de Louis Vuitton, mientras Ana de Armas sea la imagen de la marca

La filántropa, empresaria e influencer cubana radicada en Miami ha levantado su voz en protesta contra la relación sentimental de la actriz con Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel.

Image
Mamilover contra Ana de Armas
Captura de pantalla | La Mamilover

Actualizado: November 23, 2024 2:31pm

Taty Guiribitey, conocida en las redes sociales como La Mamilover, ha desatado una polémica que pone en el centro a la prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton y a su embajadora Ana de Armas. La filántropa, empresaria e influencer cubana radicada en Miami ha levantado su voz en protesta contra la relación sentimental de la actriz con Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel.

Taty Guiribitey, miembro de una adinerada familia cubana, en una entrevista con el influencer Alexander Otaola,  confirmó que envió una carta tanto a la sede de Louis Vuitton en Estados Unidos como a la de Europa exigiendo que la actriz Ana de Armas sea retirada como imagen de la marca.

"Hasta el día de hoy yo seguía siendo cliente, pero que hasta que no quitaran a Ana de Armas, conmigo no contaran", dijo la empresaria.

 

View this post on Instagram

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Guiribitey, conocida por sus extravagantes gustos y su capacidad de adquirir prendas exclusivas que en ocasiones ni siquiera salen al mercado, subrayó que su decisión no era solo personal, sino también política. Reclamó también que la comunidad cubana no guera tan unida como la judía, para poder ejercer presión.

El peso de las declaraciones de Taty Guiribitey no es menor. Su familia, incluida su hija Camila, figura entre los clientes más exclusivos de Louis Vuitton. Con un historial de eventos exclusivos, como una recepción privada en la tienda de Madrid antes del bautizo de su nieta Alma y visitas al prestigioso castillo de Louis Vuitton en Francia, La Mamilover ha consolidado su reputación como una de las principales clientas de la marca.

Guiribitey también hizo hincapié en el impacto económico que su decisión podría tener, aunque con un tono realista: "Yo no soy la cliente más importante y Bernard Arnault (CEO de Louis Vuitton) no va a quebrar por mí, pero ellos por lo menos esa pérdida la van a tener."

La relación de Ana de Armas con Manuel Anido Cuesta ha sido el catalizador de este enfrentamiento. La actriz, quien ha ganado reconocimiento global por su carrera en Hollywood y su rol como embajadora de Louis Vuitton, ahora enfrenta críticas desde sectores del exilio cubano, que consideran inaceptable cualquier vínculo con figuras relacionadas al régimen de la isla.

Para Guiribitey, esta relación representa un golpe simbólico contra los valores de quienes han sufrido el exilio. En sus propias palabras: "Que nos respeten y nos valoren como clientes es importante".

Hasta el momento, la marca no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la carta de Guiribitey ni sobre la controversia que involucra a Ana de Armas.