Skip to main content

FOTOS: ‘Icon of the Seas’, el crucero más grande del mundo, llega a Miami para su inauguración

El crucero, que tiene una capacidad para 7.514 pasajeros y 2.350 tripulantes, es la primera embarcación ‘Clase Icon’ de los nuevos cruceros de Royal Caribbean

Image
FOTOS: ‘Icon of the Seas’, el crucero más grande del mundo, llega a Miami para su inauguración

Actualizado: Thu, 01/11/2024 - 12:37

El ‘Icon of the Seas’, el crucero más grande del mundo de la prestigiosa compañía Royal Caribbean, atracó la mañana de este miércoles en el Puerto de Miami, en lo que constituye un hito en estos medios de transporte turísticos.

 

La embarcación, que tiene una capacidad para 7.514 pasajeros y 2.350 tripulantes, es la primera embarcación ‘Clase Icon’ de los nuevos cruceros de Royal Caribbean, que planea tener 3 barcos de esta clase para el año 2030.

Tendencias

El crucero tiene capacidad para 7.514 pasajeros y 2.350 tripulantes | EFE

 

 

El 'Icon of the Seas', de 48.5 metros de ancho y 365 metros de eslora, cuenta con 20 cubiertas con impresionantes vistas, sus camarotes tienen un elevado confort para los turistas, los restaurantes tienen una variedad de comida internacional, cuenta con el parque acuático más grande en alta mar, la piscina más grande en un crucero, entre muchas otras novedades.

Tendencias

El crucero constituye un hito en estos medios de transporte turístico | EFE

 

 

El crucero pretende realizar su viaje inaugural el 27 de enero de 2024, desde el puerto de Miami con destino al Caribe durante siete días. Durante todo este año, se dedicará a brindar servicio en esta ruta, donde se visitarán varias islas caribeñas como St Kitts y Nevis y St Thomas, además también está previsto pasar por ‘Perfect Day a CocoCay’, la isla privada de Royal Caribbean.

 

Según la compañía, este barco se culminó en el año 2022 en los astilleros de Turku, Finlandia. Tardó 900 días de constante trabajo y contó con la ayuda de más de 2.000 expertos y 450 especialistas que llevaron a cabo las pruebas.

Tendencias

El crucero pretende realizar su viaje inaugural el 27 de enero de 2024 | EFE

 

 


Tendencias