Skip to main content

Esteban, el joven brasileño que murió tras masturbarse 42 veces seguidas

Un adolescente de 16 años sufrió un colapso pocos días después de masturbarse 42 veces consecutivas sin descanso

Image
Esteban, el joven brasileño que murió tras masturbarse 42 veces seguidas

Actualizado: July 14, 2023 8:30am

El 28 de agosto de 2011 un adolescente brasileño murió luego de que días antes de su deceso se masturbara 42 veces consecutivas al intentar batir un récord.

El fallecimiento de Esteban, de 16 años, fue motivo de burla y asombro entre los residentes de Rubiataba, en el interior de Goiás, en Brasil, donde muchos se cuestionaron su manera de morir.

En ese momento, las autoridades dijeron que el joven había comenzado sus actos alrededor de la media noche y que pasó toda la madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descanso.

Al confirmarse su deceso, los investigadores encontraron entre sus pertenencias más de un millón de videos pornográficos y 600 mil fotos de mujeres.

Su madre había sospechado su compulsión para llevar a cabo sus actos: “Era a cada hora. El resultado siempre era el mismo. Yo ya había dicho para llevarlo al médico, porque eso no era normal”.

Un compañero de cuarto también confesó que al adolescente le gustaban todo tipo de mujeres, “gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color, blancas, todas eran de su agrado, apenas veía a una y le daban ganas de masturbarse”.

El joven también pidió a sus compañeras de escuela que se conectaran a la cámara de sus computadoras para observarlas, según confesó una estudiante.

En la autopsia se descubrió que el joven tenía quemaduras de tercer grado en sus manos causadas por la fricción tras la larga jornada de masturbación.