Skip to main content

Abuela de 56 años da a luz al bebé de su hijo y su nuera: "Nos sentimos muy bendecidos"

"¿Cuántas personas pueden ver a su madre dar a luz?", dijo Jeff Hauck sobre su madre, Nancy Hauck, quien sirvió como madre sustituta para él y su esposa

Image
Abuela de 56 años da a luz al bebé de su hijo y su nuera: "Nos sentimos muy bendecidos"

Creado: November 4, 2022 8:44pm

Actualizado: November 4, 2022 10:12pm

Jeff Hauck se conmovió cuando su madre, Nancy Hauck, de 56 años, se ofreció por primera vez como madre sustituta para él y su esposa Cambria, quienes se quedaron con pocas opciones para expandir su familia después de su histerectomía. Aunque inicialmente no pensó que el gesto conmovedor fuera una posibilidad, su madre dio a luz a la hija de Jeff y Cambria, Hannah, su quinto hijo, el miércoles por la tarde, le dijo la familia de Utah al portal de People.

"¿Cuántas personas pueden ver a su madre dar a luz?" dice Jeff, de 33 años, quien llama a la experiencia "un momento hermoso".

"Es realmente especial que llegue a ser mi hija", agrega el desarrollador web.

Si bien la idea de estar en la sala de partos mientras tu madre da a luz puede parecer incómoda, Jeff dice: "Realmente no lo veo de esa manera".

Nancy, que estuvo de parto durante unas nueve horas, dice que "fue una experiencia extraordinaria y espiritual" para compartir en familia.

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by Cambria Hauck (@cambriairene)

"Todo salió a la perfección y nos sentimos muy bendecidos de tenerla en nuestra familia", comparte. Ahora, a medida que continúa recuperándose, también está "enfrentando nuevas emociones de tener un bebé. Es una mezcla de profunda gratitud y algo de tristeza por la separación".

Tener una gran familia siempre ha sido importante para la pareja que se crió en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se conoció poco antes del último año de secundaria en Cambria.

"Desde que era adolescente, supe que si solo podía ser una cosa, quería ser papá", dice Jeff.

"Siempre tuvimos en nuestra mente que queríamos de cuatro a seis; cualquier cosa con la que el Señor nos bendiga, es lo que siempre diríamos", agrega Cambria.