Skip to main content

Trump organizó un encuentro en Mar-a-Lago con representantes de Florida que lo han respaldado

En las fotografías compartidas por la congresista Anna Paulina Luna también se puede observar al representante cubanoamericano Carlos Giménez, del condado de Miami-Dade

Image
Trump organizó un encuentro en Mar-a-Lago con representantes de Florida que lo han respaldado

Actualizado: Fri, 04/21/2023 - 20:11

El expresidente estadounidense Donald Trump ofreció el jueves una cena en su complejo Mar-a-Lago, en Florida, con representantes republicanos de Florida que respaldan su candidatura presidencial para 2024, según reportó Florida's Voice.

“Nuestro apoyo es casi universal en Florida y en todo Estados Unidos”, dijo Trump. “Recuerdan con cariño todas las cosas increíbles que hice durante mi mandato, una de las administraciones más exitosas de la historia”.

Entre los asistentes a la cita se encontraban el senador estatal Joe Gruters y otros representantes republicanos de Florida, como Gus Bilirakis, Mike Waltz, Vern Buchanan y Brian Mast. 

En las fotografías compartidas por la congresista Anna Paulina Luna también se puede observar en el encuentro al representante cubanoamericano Carlos Giménez, del condado de Miami-Dade.

 

El encuentro se produce apenas unas semanas antes del final de la sesión de la Legislatura de Florida a principios de mayo, cuando el gobernador Ron DeSantis también podría anunciar su candidatura para 2024. 

Hasta ahora, DeSantis solo ha obtenido el respaldo de la representante republicana Laurel Lee, su antigua secretaria de Estado, y no ha anunciado oficialmente su candidatura.


Política