Skip to main content

Joe Biden se niega a comentar sobre la imputación a Trump en el caso Stormy Daniels

Biden se abstuvo de responder a preguntas sobre el tema antes de subir al helicóptero presidencial, Marine One, que le llevó a Misisipi

Image
Joe Biden se niega a comentar sobre la imputación a Trump en el caso Stormy Daniels

Actualizado: Fri, 03/31/2023 - 21:48

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, evitó comentar la acusación contra el expresidente Donald Trump durante una sesión de preguntas y respuestas con periodistas el pasado viernes en la Casa Blanca. 

Biden se abstuvo de responder a preguntas sobre el tema antes de subir al helicóptero presidencial, Marine One, que le llevó a Misisipi. 

La imputación de Trump se produjo después de que un gran jurado de Nueva York votara a favor de acusarlo en un caso relacionado con el pago a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio. 

Trump se ha convertido en el primer expresidente de Estados Unidos en ser acusado por delitos penales.

Ante la imputación, el expresidente republicano emitió un comunicado en el que volvió a denunciar una "caza de brujas" en su contra y acusó al Partido Demócrata de Biden de utilizar la Justicia como arma para castigar a sus adversarios políticos. 

Trump advirtió de que esto se volverá en contra de Biden. La acusación podría obstaculizar seriamente sus objetivos políticos, incluida su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.


Política