Tragedia en Florida: niño de 2 años desaparecido hallado muerto en la boca de un caimán
El cuerpo de Taylen Mosley fue encontrado sin vida en las mandíbulas de un caimán que nadaba en un lago cercano a un complejo de apartamentos de la zona
Actualizado: April 1, 2023 2:20pm
La policía local de San Petersburgo (Florida) encontró el viernes el cadáver de Taylen Mosley, un niño de 2 años que estaba desaparecido tras el asesinato de su madre, informó la CNN.
El cuerpo del pequeño fue encontrado sin vida en las mandíbulas de un caimán que nadaba en un lago cercano a un complejo de apartamentos de la zona.
Los agentes encargados de la búsqueda se vieron obligados a disparar al reptil para recuperar el cuerpo intacto del niño. Aún no se ha determinado la causa de la muerte del niño.
#stpetepd Chief Holloway said It’s with great sadness that we report we found the body of Taylen Mosley in Lake Maggiore. His father Thomas Mosley is charged with 2 counts of 1st degree murder. pic.twitter.com/I1hsIj0UAw
— St. Pete Police (@StPetePD) April 1, 2023
El padre del niño, Thomas Mosley, estará acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de la madre de Taylen, Pashun Jeffery, que recibió múltiples puñaladas según las autoridades.
Mosley se encuentra hospitalizado con cortes en manos y brazos y se ha negado a colaborar con la justicia. La policía local informó de que el hombre no tiene un abogado que lo represente.
La madre de Jeffery descubrió el crimen cuando se puso en contacto con la dirección y mantenimiento del complejo Lincoln Shores para comprobar el estado de su hija, ya que no había podido contactar con ella.
Al entrar en el apartamento, vio el cuerpo de la mujer con múltiples puñaladas y avisó inmediatamente a la policía. El jefe de la policía local, Anthony Holloway, describió la escena del crimen como "muy violenta".
Los vecinos habían oído un fuerte alboroto cerca del apartamento de la víctima la noche anterior, pero decidieron no denunciarlo a la policía.