Skip to main content

Los cadáveres de una mujer embarazada y de su bebé por nacer fueron encontrados en diferentes locaciones

Una mujer embarazada fue encontrada muerta y el cadáver de su bebé por nacer fue encontrado en otra locación en Missouri. Una pareja fue arrestada

Image
Los cadáveres de una mujer embarazada y de su bebé por nacer fueron encontrados en diferentes locaciones

Actualizado: November 4, 2022 10:11pm

Una mujer embarazada que había desaparecido fue encontrada muerta esta semana, y el cadáver de su bebé por nacer fue encontrado en otra locación en Missouri. Ashley Bush—quien tenía 31 semanas de embarazo— apareció muerta el jueves, y el cadáver de su hija, que ella llamaría Valkyrie Grace Willis, fue localizado el día antes en otro lugar, reporta PEOPLE.

"Encontramos a Ashley Bush, quien fue asesinada, en nuestra opinión", dijo el alguacil Shane Holloway a reporteros durante una conferencia de prensa. "También encontramos a su bebé, Valkyrie Grace Willis, quien también está muerta y fue encontrada en una locación separada".

El alguacil dijo que no podía dar más detalles por ahora del caso. Bush, de 33 años, fue reportada como desaparecida tras conocer a una mujer que se hacía llamar "Lucy", con quien supuestamente iba a buscar un empleo, informó la oficina del alguacil del condado Benton en una publicación en las redes sociales.

Ambas se encontraron en una tienda en Maysville, Arkansas, y Bush pensaba ir a una supuesta entrevista de trabajo con la mujer en Bentonville, a unas 30 millas de distancia.

Según las autoridades, una pareja — Amber y Jamie Waterman — fue arrestada. Los Waterman fueron acusados de secuestro y se esperan cargos adicionales.

Amber y Jamie Waterman, que son pareja, fueron arrestados y acusados de secuestro. Se esperan cargos adicionales.

Amber y Jamie Waterman, que son pareja, fueron arrestados y acusados de secuestro. Se esperan cargos adicionales. | MCDONALD COUNTY DETENTION CENTER

"Este es un recordatorio de que hay maldad en el mundo", dijo el fiscal Nathan Smith. "La gente hace cosas malvadas. Que alguien atacara a una mujer embarazada en su estado más vulnerable es inimaginable. Ese es el mundo en que vivimos".

Smith dijo que aun no se sabe cuál es el motivo detrás de los asesinatos y que la investigación sigue en desarrollo.