Skip to main content

Ladrones arrastran a turista y le quitan un reloj de oro valorado en $45 000 en Fort Lauderdale

La pareja había venido de Canadá de visita y, al momento del robo, estaba dando un paseo por el bulevar de regreso al hotel

Image
Ladrones arrastran a turista y le quitan un reloj de oro valorado en $45 000 en Fort Lauderdale

Actualizado: Wed, 12/27/2023 - 21:08

Un video publicado recientemente captura el momento en que dos turistas fueron robados a punta de pistola en pleno día en una zona concurrida de Fort Lauderdale, Florida.

El incidente tuvo lugar el 9 de diciembre en la zona de Las Olas Boulevard y San Marco Drive, confirmó el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Las imágenes capturadas por un testigo muestran el preciso momento en que dos sospechosos, uno vestido de camisa blanca y otro con un suéter negro, arrastran a un hombre mayor, mientras la esposa de la víctima les suplica que se detengan.

"Alguien llame a la policía. Llamen al 911," se escucha gritar a alguien.

Los ladrones halaron el brazo de la víctima y le robaron su reloj Rolex de oro de 1950, valorado en 45 000 dólares, agregó la policía. Los sospechosos huyeron y se subieron a un carro color gris que los estaba esperando en una intersección.

La pareja había venido de Canadá de visita y, al momento del robo, estaba dando un paseo por el bulevar de regreso al hotel.

Hasta el momento no se han realizado arrestos, pero la investigación continúa en curso.


Policiales