Skip to main content

Conmoción: niña de 6 años es baleada en la cara por recoger balón que cayó en el patio de su vecino

La madre de la niña dijo que los médicos pudieron extraer varios fragmentos de bala de la mejilla de su hija, mientras que su padre sufrió heridas más graves al intentar proteger a la niña

Image
Descubren metanfetaminas ocultas en pañales de bebé en operación policial en Georgia

Actualizado: Fri, 04/21/2023 - 20:11

Una niña de seis años y su padre resultaron heridos después de que un vecino les disparara en Carolina del Norte (Estados Unidos) por entrar en su patio a recuperar una pelota de baloncesto que se había caído accidentalmente.

Según los informes, el hombre se enfadó cuando un balón entró en su patio. La pequeña Kinsley White, de unos 6 años, estaba jugando al baloncesto con un grupo de amigos cuando su pelota rebotó accidentalmente y cayó en el patio del vecino, Robert Singletary. 

Cuando Kinsley fue a coger la pelota, Singletary, un hombre afroamericano de 24 años, le gritó, según los informes.

El padre de la niña, William White, increpó al hombre por sus malos tratos a la menor y, sin mediar palabra, el sospechoso sacó su arma de fuego y disparó contra White y el grupo de niños, hiriendo a Kinsley en la cara y a su padre en la espalda.

La madre de Kinsley dijo que los médicos pudieron extraer varios fragmentos de bala de la mejilla de su hija, mientras que su padre sufrió heridas más graves al intentar proteger a la niña. 

Singletary se entregó a las autoridades en Florida y se enfrenta a varios cargos.