Skip to main content

1 muerto y 3 heridos graves en distintos accidentes en Hialeah

Tres accidentes de tráfico ocurridos en una mañana en Hialeah dejan a una mujer muerta y a varias personas gravemente heridas. La policía está investigando los sucesos

Image
1 muerto y 3 heridos graves en distintos accidentes en Hialeah

Actualizado: Sat, 05/06/2023 - 19:02

El Departamento de Policía de Hialeah (sur de Florida) está investigando una serie de accidentes de tráfico ocurridos el sábado por la mañana, que dejaron varios heridos y un muerto, según informaron las autoridades.

El primero ocurrió alrededor de las 5 a.m., la policía recibió informes de un accidente de varios vehículos en la intersección de West 4th Avenue y West 50th Street. Tres personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital en estado crítico. Según la policía, se desconoce su estado actual.

Más tarde, a las 5:50 am, una mujer murió mientras montaba en bicicleta cerca de la intersección de East Fourth Avenue y 21st Street. Los detectives están investigando este accidente, reportó Local 10.

Otro accidente de un solo vehículo fue reportado alrededor de las 8:30 am cerca de la intersección de la Cuarta Avenida Oeste y la calle 61. Un hombre resultó herido después de conducir en un canal. Los detectives también están investigando este accidente.

La policía no ha revelado las identidades de las personas implicadas en los accidentes ni ha proporcionado más detalles sobre lo que puede haber causado los incidentes