Skip to main content

Youtuber Daniela Reyes, pareja de Yomil, se hace un “retoque” estético

“Es fácil hablar sobre la libertad de elegir lo que cada cual desea “hacer”, pero luego se critica a quienes la ejercen”, respondió la joven a las críticas

Image
Youtuber Daniela Reyes, pareja de Yomil
Montaje ADN Cuba | Youtuber Daniela Reyes, pareja de Yomil

Actualizado: Mon, 12/12/2022 - 12:04

La joven youtuber cubana Daniela Reyes, pareja del reguetonero Yomil Hidalgo, informó en redes sociales que se había realizado una cirugía estética, tras lo cual estallaron la polémica y las críticas por haberse sometido a ese tipo de procedimiento.

“MI CIRUGÍA ESTÉTICA. Es fácil hablar sobre la libertad de elegir lo que cada cual desea “hacer”, pero luego se critica a quienes la ejercen”, escribió la influencer al respecto en su perfil de Instagram.

En un principio, Reyes no había dado detalles del procedimiento, pero después del “boom” de la noticia en redes sociales , explicó que había sido una cirugía para corregir un defecto en su encía y nada más.

“Estoy por aquí, que es bastante extraño, no suelo hacer videos en Instagram, pero considero que es muy necesario que yo pasara por aquí a explicarles todo, debido al alboroto que se ha ocasionado en redes sociales por mi cirugía estética”, agregó en un video la joven pareja de Yomil.

Añadió que tras el anuncio de su cirugía recibió “todo tipo de comentarios fuera de lugar, completamente innecesarios. La cirugía que me realicé fue un injerto de encías. ¿Por qué?, bueno, por mi tipo de encías las tengo muy delgaditas y estaba sufriendo desde hace muchísimos años de una retracción de mis encías”.

“Esta `cirugía estética´ ha desatado una ola de comentarios con muchísima diversidad, y ahora me pregunto yo si este injerto de encías merece todo este tipo de comentarios”, cuestionó Reyes.

Daniela compartió imágenes de algunos de los comentarios recibidos donde se leían frases como “trasplante de cerebro, es lo que le hace falta” y “ya es otra que la cagó, tan bonita que es, o era, ya veremos”.

“No puedo terminar este video sin mencionar la gran necesidad instantánea que hay de destruir a través de redes sociales a las personas. No entiendo qué es lo que genera, cuál es la necesidad de perder tiempo, de comentar algo que quizás daña al que lo está recibiendo”, declaró.

Finalmente, la joven aceptó que con anterioridad se había sometido a otras cirugías estéticas, pero insistió en que “cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera”.