Skip to main content

VIRAL: Martin Luther King Jr. pagó el nacimiento de Julia Roberts

La famosa actriz confesó un dato de su vida que hasta el momento era poco conocido

Image
VIRAL: Martin Luther King Jr. pagó el nacimiento de Julia Roberts

Actualizado: November 1, 2022 12:53pm

Julia Roberts ocupó los titulares el lunes cuando un dato de su vida, poco conocido, salió a la luz debido a las redes sociales. Tiene que ver con su nacimiento, un 28 de octubre de 1967. 

La noticia la compartió un usuario de Twitter con un video recopilatorio de Roberts donde escribió: “Que Martin Luther King Jr. pagara su nacimiento sigue siendo un hecho poco conocido que me maravilla”. Pero la historia no quedó ahí.

Unos días después de esta revelación, en honor al cumpleaños número 55 de la famosa actriz, la consultora Zara Rahim tuiteó un clip de Roberts compartiendo la historia del día que nació con la periodista Gayle King.

En la grabación la protagonista de la famosa película Pretty Woman explicó que el Dr. King y su esposa, Coretta Scott King, asumieron los gastos del hospital cuando ella llegó al mundo, ya que sus padres no podían pagar la cuenta.

“Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers' Workshop”, comenzó la explicación Roberts. “Y un día Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían formar parte de la escuela porque les estaba costando encontrar un lugar que aceptara a sus hijos”. Fue luego de esto que comenzó la amistad entre los líderes de los derechos civiles y Walter y Betty Lou Roberts, los padres de la actriz, que aún no había nacido para ese momento.

“Nos ayudaron a salir de un apuro”, reveló Julia Roberts en el clip audiovisual, tras contar que fueron los activistas quienes pagaron los gastos de su nacimiento, detalle que agradecieron sus padres de por vida.

Durante un tiempo, Julia Roberts fue considerada como la novia de América, título heredado de una de las más grandes actrices del cine mudo, Mary Pickford. Tras protagonizar Pretty Woman en el año 1992, entró en el selecto círculo uno de las estrellas femeninas que llegaron a cobrar 20 millones de dólares por película.

También ha sido reconocida por sus papeles en Un lugar llamado Notting Hill, Quédate a mi lado y Durmiendo con el enemigo.  


Entretenimiento