Skip to main content

Roberto San Martín, los Pichy Boys y Eliecer Ávila reaccionan a polémica entre Otaola y Alexis Valdés

El actor Alexis Valdés respondió a las críticas: “nunca pelees con gente que no es de tu división”

Image
Reacciones a polémica entre Otaola y Valdés
Montaje ADN Cuba | Reacciones a polémica entre Otaola y Valdés

Actualizado: 13 October, 2022

 

Varios influencers y artistas cubanos, como Roberto San Martín, los Pichy Boys o el opositor Eliecer Ávila, reaccionaron a la polémica desatada esta semana entre Alex Otaola y Alexis Valdés.

Recientemente, el influencer Otaola explicó en su programa que Valdés hizo con él "la bajeza más grande que puede hacer un creador de contenidos" al reportarlo en YouTube.

“Voy a cerrar ese capítulo en mi vida, porque no soy yo quien necesita promoción, por eso hoy termino con este capítulo. Y la próxima vez que me veas promocionando, invitando o refiriendo algo que tenga que ver con él, me puedes escupir la cara", señaló Otaola.

Al respecto, el actor Roberto San Martín, hijo de la veterana actriz Susana Pérez, comentó en su programa de Facebook que “realmente no hay una justificación para que una persona que se dedica a esto, que sabe cómo funciona esto (Valdés), reporte a otro tipo (Otaola) que también se dedica a crear contenido”.

“Eso a mi sinceramente me parece feo. No hay necesidad y es un efecto rebote muy grande. Todos los seguidores de Alexander Otaola van a ir a comentarle en la página de Alexis y no hay ego que aguante eso”, agregó San Martín.

El actor y excolega de Valdés en la primera entrega en Miami de la obra de Valdés “Oficialmente Gay”, añadió que tras esas funciones de teatro hubo muchos problemas, especialmente de dinero.

“Una de las razones por las que yo me fui de Miami y lo digo sin que me quede nada, fue por ese tipo de llamadas, ese tipo de conversaciones, ese tipo de cosas y situaciones y fue un momento que le dije a Alicia: ¡Ya!”, precisó.

Otras reacciones sobre la polémica Valdés y Otaola

En la misma cuerda, los miembros del dúo humorístico Los Pichy Boys, también opinaron sobre “la bomba” que explotó en el “rancho de Otaola”. Los comediantes señalaron que fue “muy feo” todo.

“Alexis, amigo, tú no puedes hacerle eso a Otaola e irte de rositas. Tú no le puedes meter a Otaola esa presión y pensar que no va a pasar nada. Otaola va hasta el final y con él hay que batirse”, dijeron.

 También el opositor Eliecer Ávila, opinó que “el hecho de intentar cerrarle el canal a alguien y callarle la voz por la fuerza, pasa a otro plano”. “Nunca se le reporta un canal ni a un amigo ni a un enemigo”, insistió.

Finalmente, Alexis Valdés, uno de los implicados en la polémica, rompió el silencio sobre el tema en una entrevista concedida al programa “Destino Talk”.

“Hay una regla que es la del boxeo: nunca pelees con gente que no es de tu división ¿Tú vas a ser Mohamed Alí y vas a pelear con el peso mosca? No puedes, brother”, comentó.

"Cuando alguien hable mal de ti en las redes sociales, debes aplicar la regla de los signos de las matemáticas: positivo por positivo da positivo, negativo por negativo da positivo y positivo por negativo da negativo", añadió.

“En la vida, el ofensor siempre se siente ofendido y el agresor siempre se siente agredido... Si tú ves a un ser humano que sufre, y tú no sientes nada con eso, tú tienes un problema psicológico y debes ir a tratarte”, concluyó.

 


Entretenimiento