Skip to main content

Reguetonero cubano “El Taiger” presume de encuentro con Vinicius Jr., del Real Madrid

“Hala Madrid”, posteó el intérprete en su Instagram. El encuentro ocurrió en un centro comercial miamense

Image
Taiger y Vinicius se dejan ver juntos en Miami
Instagram | Taiger y Vinicius se dejan ver juntos en Miami

Actualizado: Fri, 12/16/2022 - 12:15

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”, presumió en sus redes sociales de su encuentro con el futbolista del Real Madrid y del seleccionado brasileño Vinicius Jr.

“El Vini. Hala Madrid”, escribió el intérprete de “La Historia” en su perfil de Instagram. En la imagen se le ve sonriendo junto al delantero del club merengue. El encuentro sucedió en un centro comercial, exactamente en una tienda de la marca Louis Vuitton situada en Miami Design District.

Carvajal Zaldívar aseguró que le comentó que era fan del Real Madrid, a nivel de clubes, y hasta lo invitó a un juego de fútbol “entre socios”. Todo indica que Vinicius está disfrutando de sus vacaciones en esta ciudad del sur de la Florida luego de quedar eliminado del Mundial de Qatar con el seleccionado brasileño.

Vinicius viaja a menudo a Miami desde la capital española, donde radica su club. En junio de este año, antes del arranque de la Copa del Mundo, se dejó ver en esa ciudad con la modelo venezolana Ninoska Vásquez.

Luego de estas vacaciones el futbolista del Real Madrid regresará a España para retomar los partidos pendientes de la Liga, donde su equipo marcha en segundo puesto, detrás de sus “enemigos” del Barcelona.

Por su parte, el reguetonero “El Taiger” sigue enfocado en su nueva música. Este año concretó colaboraciones con varios artistas, como Alexander Abreu, Jeancarlos Canela y Yomil Hidalgo. También viajó en varias ocasiones a Cuba para pasar tiempo junto a su abuela y sus hijas, residentes en la isla.

Su primera visita de este año a Cuba desató la polémica, pues, entre otras cuestiones, el reguetonero radicado en Miami se hospedó en un hotel habanero sancionado por el gobierno norteamericano. Precisamente, debido al “explote en redes” el cantante cerró su Instagram por una temporada hasta que “bajó la marea”.

"Jose necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud, pronto estará con ustedes de nuevo. SIEMPRE JOSE. La vida no es Instagram, es para vivirla", escribió al respecto el productor musical cubano DJ Conds.