Skip to main content

“¡Qué claro estaba!”, reconoce Lieter Ledesma al celebrar siete años en EE.UU.

El actor cubano aseguró desde Miami que fue una “decisión difícil”, pero que estaba claro el camino

Image
Actor cubano Lieter Ledesma en Miami
Facebook | Actor cubano Lieter Ledesma en Miami

Actualizado: 29 November, 2022

 

El actor cubano Lieter Ledesma, radicado en Miami, celebró en sus redes sociales sus siete años de vida en Estados Unidos, donde ya tiene con él a su esposa e hija.

“Hace 7 años, un día como hoy, salí de Cuba. Qué difícil decisión, pero qué claro estaba”, escribió el artista este 28 de noviembre en su perfil de Facebook.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron en redes sociales con comentarios como: “Tristemente, es una gran verdad que anida en muchas familias, muchas bendiciones, se te recuerda con añoranza y cariño”, “Qué difícil decir adiós y deja gente atrás, pero si es para bien que así sea” y “Muchas bendiciones para ti, los que quedamos acá en la isla rogamos porque Cuba sea libre y no haya más éxodo buscando libertad y prosperidad económica”.

El actor y presentador cubano recibió en Miami, en octubre de este año, a su esposa e hija luego de un angustioso y largo período para lograr la reunificación familiar. Este año también celebró el haberse hecho ciudadano americano.

lieter dentro

“Welcome to Miami. Gracias a todos los amigos por sus buenos deseos. Dios es fiel”, escribió en Instagram el conocido artista. En la imagen se le veía junto a su esposa, Laura Castañeda, y su hija Paola paseando por las tiendas de esa ciudad norteamericana.

Antes, Ledesma había anunciado que ellas volaban desde Guyana a Miami luego de la resolución positiva de su caso. “Bye bye Guyana. Camino a casa, Estados Unidos”, escribió desde el aeropuerto, ya al lado de quien es su pareja desde hace siete años y de la hija de ambos.

Lieter Ledesma salió de Cuba en el 2015 buscando un mejor futuro para su familia. Durante los siete años que pasó separado de ellas se las ingenió para viajar varias veces de Miami a La Habana.

Gracias a ello pudo estar, pese a la distancia, en los momentos más importantes de su hija. En redes sociales mostró, por ejemplo, cómo le enseñó a montar bicicleta a su pequeña, entre otras muchas cosas.

El actor llegó a Estados Unidos decidido a salir adelante y, aunque tuvo que hacer trabajos de cualquier tipo para sobrevivir en los primeros tiempos, en menos de ocho meses su talento y carisma le valieron su propio programa en Mega TV. Actualmente labora en proyectos independientes.

 


Entretenimiento