Niurka Marcos anuncia: “Ya estoy en busca de otro galán”
Luego de su sonada ruptura con el actor dominicano Juan Vidal, la vedette cubana está en modo “next”
Actualizado: November 14, 2022 9:33am
La vedette cubana residente en México, la polémica Niurka Marcos, está ya en “modo next” tras su sonada ruptura con el actor dominicano Juan Vidal, anunció ella misma a la prensa azteca.
En un encuentro reciente con los medios mexicanos, la cubana declaró que se sentía “bien, tranquila, me siento next, realizada” y explicó que estaba concentrada en los logros profesionales de sus hijos, que cada día cumplen más sueños.
Asimismo reconoció que todavía estaba dolida y enamorada de Vidal, pero que no le iba a guardar duelo, ni nada por el estilo. Marcos aseguró que ella siempre tiene muchos pretendientes y que la ruptura con Vidal, al final, era una victoria, porque había logrado salir ilesa de una relación muy tóxica.
“Ya estoy en busca de otro galán”, añadió la cubana entre risas y aseguró que no estará sola mucho tiempo porque no teme volver a abrir su corazón y enamorarse de otro pretendiente que la estremezca.
A inicios de este mes Marcos publicó en sus redes sociales un video acerca del que era su prometido entonces, Juan Vidal, y sus seguidores se preguntaron si habían roto, pues lo dejaba “mal parado” y lo llamaba “narcisista”.
En el clip, la polémica vedette cubana mencionó los “cinco tipos de personas que arruinarán tu vida” y utilizó imágenes de ella junto a Vidal.
“Solo te aman tanto como puedan usarte”, se escucha decir a Niurka en el video sobre una foto de Vidal. “Fuetazo a la anaconda que trae el combo completo”, agregó.
Marcos volvió a colgar un video en Instagram en el que hablaba de cómo se sentía una relación amorosa con un “narcisista”. Sus seguidoras la apoyaron y muchos opinaron que era obvio que Vidal “solo quería sacar provecho de ella”.
A finales de septiembre Marcos había anunciado a los medios mexicanos que se había comprometido con el actor dominicano Juan Vidal en Perú, donde habían estado de vacaciones.
“Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, contó la cubana al programa “Venga la Alegría” en esa oportunidad.
Marcos agregó que no intercambiaron anillos de manera tradicional a petición de ella misma, que buscaba una ceremonia novedosa, alejada de los mandatos sociales.
Pero poco le duró el compromiso a la cubana, quien aceptó que, pese a todo, atesoró momentos muy bonitos junto a él.
“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy a arrepentir y de los que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea, yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele”, aseguró hace pocas semanas desde su Instagram.