Skip to main content

Luis Silva tras felicitaciones por su 44 cumpleaños: “Se las paso a mi mamá”

“También cumple el mismo día que yo. Bueno, rectifico, yo cumplo el mismo día que ella”, señaló el popular actor cubano

Image
Luis Silva y su personaje de Pánfilo
Montaje Cuba Pulso | Luis Silva y su personaje de Pánfilo

Actualizado: 10 October, 2022

 

El actor cubano Luis Silva, conocido por su personaje de “Pánfilo” en la serie humorística de la TV Cubana “Vivir del Cuento”, cumplió 44 años y agradeció las felicitaciones de su seguidores en redes sociales de una simpática manera.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Se las paso a mi mamá, que también cumple el mismo día que yo. Bueno, rectifico, yo cumplo el mismo día que ella”, escribió el humorista en su Instagram.

Varios artistas cubanos se sumaron al festejo con mensajes en el Instagram del popular artista, entre ellos los cantantes Leoni Torres y Yomil Hidalgo y las actrices Yeni Martínez y Rebeca Martínez.

Silva en Instagram

“Muchas felicidades y miles de bendiciones para la purita, salvaje”, le deseó el reguetonero Hidalgo, mientras Torres le envió “felicidades a la familia”.

Silva estuvo en el centro de la polémica recientemente, tras conocerse que había llegado a Miami con su familia en la mañana del 24 de septiembre. De inmediato, estallaron las redes sociales con comentarios de que era probable que el cómico se radicara permanentemente en esa ciudad, sin embargo, a los pocos días regresó a Cuba y anunció el inicio de las grabaciones de nuevos episodios de “Vivir del Cuento”.

El humorista llegó a tiempo para celebrar su cumpleaños con su madre, la razón por la que muchos creen que regresó a la isla en medio de las carencias actuales. Una trabajadora del Aeropuerto de La Habana, Isalmys Almeida, fue quien publicó en su perfil de Facebook una imagen junto a Silva: “Pánfilo llegando a Cuba”, escribió.

“Él adora a su madre, por eso regresó si no hace rato que se hubiera quedado en Estados Unidos”, declaró un usuario en los comentarios a la publicación de Almeida.