Skip to main content

Luis Silva anuncia la fecha de los nuevos capítulos de “Vivir del Cuento”

El popular humorista cubano adelantó que ya se estaban grabando y que habrá novedades para finales de año

Image
Luis Silva en su personaje de Pánfilo
Montaje ADN Cuba | Luis Silva en su personaje de Pánfilo

Actualizado: 24 November, 2022

 

El popular humorista cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo, anunció en sus redes sociales la fecha del estreno de nuevos capítulos del humorístico “Vivir del Cuento” en la televisión nacional.

“Se graban nuevos capítulos de #VivirDelCuento ¿Los estrenos? Finales de diciembre. #panfilo #chequera #chacón @luissilva_panfilo @yary_1982 @yenimartinez_oficial @chequera1975 @marlon_pijuan”, escribió el actor en Instagram.

Silva se dejó ver en una sesión de maquillaje para su personaje de Pánfilo en el programa. El actor dejó ver parte del proceso que lo convierte en el simpático anciano cubano que critica con sutileza la realidad social de la isla.

“Ya era hora, es el programa favorito de toda mi familia. Es el único momento en que coincidimos en algo. Ya que todos son de diferentes edades y épocas”, “¿Por qué demoran tanto en grabar? A todos nos gusta ese maravilloso programa” y “Hasta que al fiiiiiiiiin, pero por qué filman tan pocos capítulos, ya mi bebé y yo nos sabemos de memoria los capítulos”, fueron algunos comentarios al respecto.

silva vivir

En noviembre de este año el humorista cubano celebró en sus redes sociales el triunfo de los tres peloteros cubanos involucrados en la Serie Mundial con los Astros de Houston.

Silva se juntó con su colega Marlon Pijuán, “Isidoro” en el mismo programa de la TV, en la previa de un partido de softball en La Habana. El cómico vestía con uniforme alusivo a los Astros de Houston, donde militaban tres cubanos: Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aledmys Díaz.

“Hasta Pánfilo se puso contento”, declaró Silva en una directa a través de Instagram en referencia al partido ante los Phillies que decidió la Serie Mundial a favor de los de Houston. Mientras, Pijuán hizo alusión al jonrón decisivo del tunero Álvarez.

“Felicidades a los Astros, felicidades al Yuli, a Yordan, a Aledmys, los cubanos, y a todos los que están en el equipo de los Astros y a sus seguidores. Muchas felicidades”, añadió el humorista.

También utilizó sus redes sociales para ironizar sobre la situación de los apagones en la isla. Entonces dijo que ocurrían día tras día, pero solo “un minutico”, en momentos en que la crisis energética de la isla sigue siendo muy aguda.

"Pensándolo bien, ¿problemas con la electricidad en el barrio mío? No, rara vez se va. Si se va, se va un minutico, algo de eso, vaya", escribió en su Instagram el simpático actor.

Igualmente, colgó un clip donde, de nuevo, hizo uso del humor para enfatizar en la crítica situación energética del país.

"A mí nunca me ha pasado, eso de estarme afeitando y que se me vaya de pronto la electricidad, vaya, no sé, tengo que pensar, pero no recuerdo realmente que eso me haya pasado", dijo.

"Si te pasa eso, no te desesperes, coges el teléfono, que espero que tenga carga, e instala la aplicación de EducUp y te pones a estudiar inglés", recomendó, en clara referencia a la oleada migratoria de cubanos hacia Estados Unidos.


Entretenimiento