Skip to main content

La polémica Niurka Marcos afirma sobre Pablo Lyle: “Está pagando lo que hizo”

La vedette cubana fue cuestionada sobre el caso del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, y fue tajante

Image
Niurka Marcos y Pablo Lyle
Montaje ADN Cuba | Niurka Marcos y Pablo Lyle

Actualizado: Thu, 10/20/2022 - 12:15

Niurka Marcos, la polémica vedette cubana residente en México, fue cuestionada por la prensa mexicana sobre el caso del actor Pablo Lyle, acusado en Miami de homicidio involuntario del anciano Juan Ricardo Hernández en 2019.

“La arrogancia… El no aguantar… La ira, el no controlar el carácter, la soberbia. No te puedes pelear con la razón. Hay que conectar la razón con tus sentimientos. El señor está pagando nada más lo que hizo”, señaló tajante la cubana.

Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en septiembre, luego de tres años bajo arresto domiciliario en Miami, con una fianza de 50 mil dólares. A finales de octubre, el actor mexicano conocerá su sentencia final, que pudiera estar entre los nueve y 15 años de cárcel.

Otra de las personalidades de la farándula latina que opinó recientemente sobre el caso de Lyle fue la presentadora peruana Laura Bozzo, con quien Niurka Marcos compartió escena en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

“Lo primero que te debo decir respecto a Pablo Lyle es que me parte el corazón. Me parte el corazón él, su familia, sus hijos. La verdad, lamentable, pero esa es una lección de vida para todos porque un instante que uno pierde el control puede destruir tu vida para siempre”, precisó.

Bozzo añadió que para ella “se ha hecho justicia porque [por] el hecho de que alguien te insulte, tú no puedes bajar de un carro y golpear a una persona mayor. Para mí el problema más grave de Pablo es el hecho de haberse ido, de haber abandonado el lugar después de haberlo golpeado y ver que el señor caía al suelo, creo que debió quedarse y ver qué era lo que pasaba”.

Tras el juicio, Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo Hernández, el cubano que murió tras un altercado de tráfico con Lyle, rompió el silencio y dijo estar agradecida porque “se hizo justicia”.

El caso se remonta a 2019, cuando Pablo Lyle, durante una disputa, golpeó al hombre de 63 años, que cayó al piso y murió cuatro días después en un hospital de Miami a causa de un traumatismo craneal.

 

 


Entretenimiento